NOTICIAS

AyMESA INSTALA UN PUNTO DE RECARGA PARA VEHICULO ELECTRICO QUE DARÁ SERVICIO A SU FURGONETA DE REPARTO LIBRE DE EMISIONES

El pasado 10 de octubre en AyMESA hemos instalado un punto de Recarga de Vehículo Eléctrico de tipo Base mural, apta para cualquier vehículo eléctrico, del fabricante ORBIS (modelo OB94DM7432BT2) en la zona de entrada a nuestro recinto en Mejorada del Campo.

https://www.orbis.es/productos/movilidad-electrica/cargadores-inteligentes-para-entornos-privados/monofasicos/viaris-combi-230-v

Modelo instalado y accesorios adicionales:
Ref. OB94DM7432BT2    CARGADOR VE VIARIS COMBI 7,4 KW 32 A CON B
Ref. OB94D006  SALIDA ADICIONAL 7,4 KW 32 A BASE TIPO 2 P
Ref. OB94D013 EXTRA COMUNICACIONES ETHERNET PARA VIARIS

Dará servicio a la furgoneta Nissan E-NV200 que acabamos de adquirir para cubrir el reparto de una de nuestras rutas y que, a partir de esta semana, se convierte en una ruta limpia y de cero emisiones de CO2.

El punto instalado han sido el siguiente:



Se ha realizado una instalación de punto de recarga para vehículos eléctricos con las protecciones eléctricas necesarias para el cumplimiento de las normativas ITC BT 017 e ITC BT 052.

AyMESA se ha especializado en la instalación y programación de puntos de Recarga para Vehículos Eléctricos y contamos con el apoyo de los fabricantes de mayor calidad y prestigio del mercado en este tipo de producto.

Nuestro compromiso con la búsqueda de la excelencia en el servicio y los mejores tiempos de entrega a nuestros clientes, no es obstáculo para que también mantengamos nuestro compromiso con el medio ambiente y con los objetivos de reducción de emisiones de GEI que contempla nuestro Sistema de Calidad ISO 14001. Además, este punto de recarga, lo ponemos a disposición de todos nuestros clientes para la recarga de sus vehículos eléctricos.