NOTICIAS

Aymesa participa en la fabricación de los cuadros de distribución eléctrica de la nueva terminal del aeropuerto de Argel

Aymesa ha tomado parte en la construcción de los cuadros de distribución eléctrica de la nueva terminal internacional del aeropuerto de Argel que se está construyendo actualmente y que tiene prevista su finalización para finales del presente año.

Se trata de la nueva terminal internacional del aeropuerto Houari Boumedienne que contará con una capacidad adicional de atención de hasta diez millones de pasajeros al año. Esta nueva terminal ha contado con un presupuesto estimado de 33.000 millones de dinares (alrededor de 400 millones de euros) y la participación de varias empresas españolas lideradas por la ingeniería Prointec y la instaladora Cobra/Atil Cobra.

En Aymesa hemos desarrollado la fabricación de cerca de 430 cuadros entre los que destacan por su singularidad y complejidad, los 12 cuadros generales del CT1, CT2 y CT3. Para garantizar el éxito del proyecto, hemos contado con la inestimable colaboración de nuestro partner Legrand que con sus soluciones, capacidad y fiabilidad, convencieron a los responsables técnicos de la obra para que suyos fueran los materiales de los cuadros de este importante proyecto. Os dejamos un video que resume en 2 minutos, algo más de 2.000 horas de trabajo invertidas en la fabricación de uno de los cuadros generales.