NOTICIAS

¡Ya está aquí la nueva App de Electroclub!

nueva-app-electroclub

Después de varios meses trabajando en su diseño y desarrollo, por fin ya estamos en disposición de presentaros la nueva App de Electroclub. Una App con un diseño funcional y muy intuitivo que ofrece una amplia variedad de información y herramientas de utilidad e interés para el profesional eléctrico.

Entre estas herramientas y funcionalidades, podemos destacar las siguientes:

  • Datos generales sobre el grupo de distribución de material eléctrico Electroclub, sus empresas asociadas y proveedores de acuerdo.
  • Geolocalización de todas sus sedes y puntos de venta con acceso a mapa de ruta.
  • Últimas versiones de los catálogos y folletos de más de 60 proveedores organizados por marca y por familia de producto, además de disponer de un potente y rápido buscador de texto libre editable.
  • Todas las noticias, novedades y promociones de sus asociados y proveedores de acuerdo.
  • Contenidos de interés, artículos, videos.
  • Acceso directo a los canales de comunicación y atención de Electroclub.

nueva-app-electroclub

Es importante destacar que su diseño es muy intuitivo y resulta muy fácil navegar por ella y encontrar lo que necesitamos rápidamente, gracias a su alta capacidad.

¡Os va a dejar alucinados lo rápido que carga los catálogos! Además, éstos están desarrollados en una tecnología que permite que se muestre al usuario sólo la información que quiere ver sin necesidad de tener que descargar el catálogo entero, lo que evita que el usuario tenga que gastar gigas innecesariamente.
Esta App está disponible para smartphones y tablets tanto de Apple como de tecnología Android.

A través de la siguiente página os podréis descargar la App desde Google Play y la App Store: http://descargarapp.electroclub.com/
¡Empieza a navegar ahora mismo y descubre todo lo que hemos preparado para facilitarte el trabajo!